ToDigital | Ayuntamientos
22265
page-template-default,page,page-id-22265,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Ayuntamientos

PROPUESTA DE APOYO PARA EL COMERCIO LOCAL

Descubra las soluciones que ToDigital pone a disposición de los Ayuntamientos y demás Servicios Públicos para mejorar el comercio local

Actualmente los centros comerciales presenciales, atraen público principalmente para hostelería y ocio, pero no para los comercios. Los hábitos de consumo están en una constante evolución hacia otras formas de compra, como es la compra vía internet.

 

Ante esta situación, ToDigital propone a los Ayuntamientos una solución para paliar la importante disminución de las ventas de los negocios de sus Centros Históricos, Ciudades, Pueblos, Municipios y Pedanias.

 

La propuesta realizada para Ayuntamientos y otros Servicios Públicos es una solución válida para comercios locales de distintos sectores que actualmente tengan una caja registradora y/o un TPV estándar (TPVPlus,Factucont,TPVSol,Sage100).

 

Para que la propuesta resulte eficaz, es necesario que el comercio cuente con unos requisitos mínimos de fácil cumplimiento que se exponen más adelante.

OBJETIVOS

 

Con nuestra propuesta conseguimos los siguientes objetivos:

 

  • Simplificar y organizar el trabajo del comercio, lo que supone un ahorro importante.
  • Captar público cercano, que puede acceder a nuestra información desde casa y motivarlo a la visita física, bien porque haya encontrado productos interesantes, precios adecuados, necesidades cubiertas o nos vea con capacidad de asesoramiento
  • Permitir nuevas tareas comerciales, ya que el tiempo de gestión que ahorramos puede dedicarse a contactos comerciales.
  • Abrirse, sin gastos adicionales, a la venta a distancia, a un público que solo podemos captar por internet.
  • Mejorar radicalmente la imagen del comercio y el servicio postventa, lo que ayuda a captar y fidelizar clientes.
  • El comercio puede aumentar su oferta con artículos disponibles en almacenes, colaboradores y terceros.
Simplificamos y organizamos el trabajo

QUÉ OFRECE TODIGITAL

 

La propuesta de ToDigital para estos Ayuntamientos consiste en lo siguiente:

 

El comercio al que va dirigida la licencia debe tener, como mínimo, un ordenador con prestaciones estándar, una impresora de tickets y conexión ADSL.

 

Cumplidos estos requisitos, procedemos a instalar un sistema de TPV que ayuda al comerciante en la gestión de ventas y pedidos online, controla las existencias del almacén y le facilita los registros de la caja. Esta aplicación también le permite tener todos los artículos y servicios actualizados permanentemente para un fácil acceso de sus clientes.

 

ToDigital incorpora además un sistema CRM de gestión de clientes de fácil utilización, que le permite a su gestor llevar un control más exhaustivo de las características de sus compradores, lo que a su vez lleva a una fidelización de éstos para que vuelvan en un futuro.

ofertamos

A continuación, una vez confirmada la importación de artículos al sistema, se produce la puesta en marcha de la plataforma de forma inmediata sin pérdidas de tiempo en instalaciones de larga duración.

 

Puesto en marcha ToDigital, se crea una tienda virtual del negocio en la que el cliente encuentra fácilmente todos los productos y servicios ofertados las 24 horas del día, lo que reduce las posibles pérdidas de oportunidades de venta.

 

La tienda online creada cumple dos funciones: atraer al público cercano al establecimiento físico, y conseguir ventas online de clientes externos a su radio de venta. Estas dos vías de venta aumentan considerablemente las fuentes de ingresos del comerciante. Para evitar posibles problemas al empresario, las ventas que se hagan a través de su tienda online se cobran anticipadamente y los productos son enviados a través de una agencia de confianza.

 

Otra de las posibilidades que le ofrece ToDigital al comerciante es vender productos que no tenga en existencia en ese momento a través de catálogos, pero que sí tenga disponible su propio proveedor o terceros unidos a la empresa.

 

Por último, también mencionar el fácil acceso que tiene el empresario a asesoramiento fiscal, de impuestos, laboral y demás forma de apoyo a su negocio.

PARA MÁS INFORMACIÓN

 

En caso de duda o de interés sobre la propuesta, solicite más información dejando sus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Si necesita ayuda llame al 958 100 709 – 91 23 00 177