ToDigital | B2B
21709
page-template-default,page,page-id-21709,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

B2B

B2B: TU PLATAFORMA EMPRESARIAL COLABORATIVA

Con B2B, el usuario pasa a formar parte de nuestro colectivo de empresas colaborativas, las cuales se ayudan entre sí para obtener los mejores resultados

B2B es una de las funcionalidades exclusivas de ToDigital. Los usuarios que forman parte de nuestra plataforma se apoyan mutuamente mediante promociones personalizadas con la finalidad de obtener mayores ventajas empresariales sobre las empresas de la competencia.

 

Esta funcionalidad beneficia tanto a la empresa que necesita ayuda, a la cual se le proporciona el contacto de otra empresa capaz de satisfacer sus necesidades, como a la empresa prestadora del servicio, ya que ésta última recibe un cliente nuevo a través de este canal.

B2B (2)

Beneficios para la Empresa Buscadora

Solución del Problema

Con B2B, podrás solucionar cualquier necesidad o imprevisto que te surja de una forma rápida y económica, ya que siempre habrá otra empresa dispuesta a prestarte su apoyo.

Ahorro de Tiempo

B2B te permite buscar empresas capaces de cubrir tus necesidades, ahorrándote tiempo en búsquedas externas que puedes invertir en asuntos más importantes.

Promociones Exclusivas

Las empresas de B2B te facilitan promociones exclusivas, personalizadas y económicas entre las que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Beneficios para la Empresa Prestadora del Servico

Nuevos Clientes

Al formar parte de B2B, estarás a disposición de otras empresas que puedan necesitar de tus servicios, los cuales son clientes potenciales.

Nuevo Canal de Publicidad

B2B proporciona al usuario una potente base de datos de empresas a las que ofrecer tus servicios y con las que darse a conocer.

Centro Comercial Online

Además, B2B te permite acceder al Centro Comercial Online, que facilita al usuario la venta de productos multiplataforma con nuevos canales de venta