ToDigital | Herramientas
21705
page-template-default,page,page-id-21705,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Herramientas

EMPIEZA A GESTIONAR TU CAMBIO

La gestión es fundamental para alcanzar los objetivos empresariales. Conoce las principales herramientas que facilitan el control de todos los procesos y gana en eficacia y productividad.

ARTÍCULOS Y ALMACÉN

Gestiona de forma fácil y extremadamente potente el catálogo de artículos de la empresa. Capacidad para controlar fabricación, montajes, alternativas de referencia, series, y otras muchas posibilidades.

COBROS Y PAGOS

Incluye una gestión de algunos procesos de tesorería, como emisión de recibos y control de cobro de las ventas, Además integra los movimientos bancarios y consolidación de los mismos.

PROVEEEDORES

La gestión de personas es una de las más completas del mercado. Mantiene de forma eficaz un fichero en el figura los clientes, proveedores y agentes con los que trabajamos.

GESTIÓN DOCUMENTAL

Integra una gestión documental que permite asociar documentos a personas, productos, presupuestos, albaranes, facturas, pagos, cobros y en general a todos los objetos con los que se trabaja.

COMPRAS Y VENTAS

Existe un proceso completo de venta desde el presupuesto que permite toda la trazabilidad de la operación. Elaboración de presupuestos, presentaciones, control de situación, pedidos, albaranes y facturas.

CRM

Integra una eficaz gestión de contactos e intercambios de información que supera a los CRM tradicionales. Fuimos pioneros en el uso e implantación de herramientas CRM y disponemos de soluciones eficaces y fáciles.

CONTABILIDAD

Una aplicación muy completa de contabilidad gracias a su integración permite que un gran número de apuntes (ventas,compras,cobros,pagos, etc…) se contabilicen automáticamente desde el resto de módulos.

TIENDA ONLINE

Te ayudamos a impulsar tu negocio con nuestras tiendas online, para que exprimas todo el potencial del e-commerce. Libros, reservas, entradas, moda, tecnología… cualquier tipo de producto tiene cabida en nuestros comercios electrónicos.

Gestionar una empresa es mucho más fácil si dispones de las herramientas adecuadas. (2)