ToDigital | ¿Qué es ToDigital y cómo ayuda a tu negocio?
22171
post-template-default,single,single-post,postid-22171,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

¿Qué es ToDigital y cómo ayuda a tu negocio?

¿Qué es ToDigital y cómo ayuda a tu negocio?

¿Cuántos autónomos, profesionales y empresarios van todos los días de un sitio para otro con una carpeta llena de papeles de bancos, asesorías, facturas, inventarios del almacén y demás documentos que, en muchos casos, ni siquiera ellos mismos entienden?

¿Cuántas veces estas mismas personas pierden tiempo realizando gestiones rutinarias en lugar de invertir ese mismo tiempo en acciones que aporten valor real a su empresa?

Sin lugar a dudas, cualquier pequeño o mediano autónomo, empresario o freelance sabe muy bien cuánto dinero y tiempo se pierde en estas tareas, pero que se deben de realizar de forma imperiosa. Estas gestiones distraen al profesional de su foco principal, que es la actividad en sí de su empresa.

Esto, unido a la inmensa cantidad de factores, tanto internos como externos que influyen directamente en la actividad de la empresa, provocan un desconocimiento y descontrol de lo que está sucediendo realmente en su entorno.

Pero, ¿y si se le facilitase a estos profesionales una herramienta que le permitiese tener toda la información tanto de los elementos internos de su empresa, como de los factores externos que influyen en su actividad y que, además, le permitiese controlarlo todo de una forma sencilla, en tiempo real, y desde una única plataforma?

A continuación vamos a hablar de ToDigital, la herramienta que va a revolucionar el sistema de gestión empresarial de autónomos, profesionales y empresarios.

 

¿Qué es ToDigital?

 

ToDigital es la nueva aplicación creada por Desarrollo Online que ayuda al usuario a gestionar todos los aspectos de su empresa. Este sistema da un salto de nivel en el control de cualquier negocio. La sencillez de su implementación en la empresa junto a su económico precio hacen de ella una herramienta indispensable para todos los empresarios que quieran tener al alcance de su mano toda la información relativa al entorno de su empresa.

ToDigital es una plataforma que integra el ERP y el CRM de la empresa de forma conjunta, es decir, se combinan ambos sistemas de gestión en uno sólo, lo que disminuye los costes y el tiempo de trabajo a invertir en trámites rutinarios que no aportan valor real a su actividad.

Para los que no conozcan aún en qué consiste un ERP y un CRM, os aconsejamos visitar la página erp.desarrolloonline.

Además de integrar el ERP y CRM, ToDigital incluye una serie de servicios a disposición del usuario que le proporcionan toda la información de su empresa agrupada en una sencilla interfaz de fácil manejo. Esto le permite planificar la mejor estrategia empresarial, corregir posibles desviaciones de rumbo y adoptar las decisiones correctas respecto a todos los factores que componen su empresa, desde factores internos como los recursos humanos o contabilidad, hasta externos como proveedores, transportes, etc.

 

¿Qué hace ToDigital por tu negocio?

 

ToDigital es la aplicación de gestión empresarial más completa del mercado, ya que abarca más de 800 opciones diferentes que proporcionan al usuario el control total de todos los elementos que influyen en su actividad empresarial. De esta forma, ningún factor queda en el aire sin conocimiento del gestor.

La pregunta que cualquier potencial usuario de esta aplicación puede hacerse (“¿Qué hace exactamente ToDigital por mi negocio?”) se responde con una simple frase:

ToDigital lo controla todo

Como hemos dicho anteriormente, ToDigital integra el ERP y CRM de tu empresa en única aplicación. Pero además, incluye multitud de funcionalidades adicionales que explicaremos detalladamente en siguientes entradas.

A continuación, indicamos algunas de las más importantes:

 

Servicios Exclusivos

Adicionalmente a los mencionados, ToDigital cuenta con una serie de servicios exclusivos que se pueden disfrutar desde el mismo momento en el que el usuario se registre en la plataforma. Estos servicios son:

  • Comercio Electrónico Web: monta tu comercio electrónico de una forma rápida y sencilla, con todos los productos actualizados y centralizados automáticamente.
  • Business to Business o (B2B): accede al sistema de cooperación empresarial de la plataforma en la que tendrás acceso a promociones exclusivas y personalizadas para las necesidades de tu negocio de las otras empresas registradas.
  • Centro Comercial Online: aumenta tus canales de venta a través de la venta multiplataforma de tus productos a un mayor público potencial.

 

Para obtener más información sobre las herramientas y servicios que ofrece ToDigital, entrad ahora en todigital.es.

 

¿Para quién va destinado ToDigital?

 

Además de ser la plataforma de gestión empresarial más completa del mercado, ToDigital es capaz de adaptarse a las necesidades empresariales de cualquier usuario, lo que le permite contratar la opción que considere más adecuada para sus intereses.

Actualmente, ToDigital cuenta con 3 modalidades de contratación. En próximas entradas analizaremos cada una de las posibilidades, ventajas y limitaciones que tiene cada opción. Ahora os dejamos una breve descripción de cada una de sus variantes:

Profesional

Esta opción es la más adecuada para autónomos, freelances y demás profesionales que tengan una facturación pequeña.

Avanzado

Esta modalidad es perfecta para empresas con mayores niveles de facturación que la opción anterior y que deban gestionar más elementos que afectan directamente a su negocio.

Premium

Esta opción es la más completa para PYMES que deseen sacar el máximo rendimiento de su negocio. Incluye la totalidad de las funciones de la plataforma.

Para ver más información respecto a las distintas modalidades de contratación, visitad todigital.es.

 

Perfecta para PYMES

 

De esta forma, cualquier empresa de cualquier tamaño o cualquier nivel de facturación puede encontrar la opción que mejor satisfaga sus necesidades, siendo la solución perfecta para PYMES, las cuales notarán de forma inmediata la rentabilidad que le pueden sacar a ToDigital.

Además de estas modalidades de contratación, es importante destacar que ToDigital cuenta con una versión de prueba totalmente gratuita con la que el usuario que aún dude sobre la eficacia de la aplicación podrá comprobar por sí mismo, sin compromiso alguno, la rentabilidad que se puede obtener de ella.

En futuras entradas iremos profundizando más sobre todos los conceptos que abarca ToDigital, los beneficios que proporciona y las ventajas que presenta frente a otras aplicaciones similares.

Sin Comentarios

Publica un Comentario